Process Hacker es una herramienta avanzada de visualización de procesos y servicios que te brinda una gran cantidad de información detallada sobre los procesos que se están ejecutando en tu sistema en todo momento.
Esta aplicación te permite llevar a cabo diversas operaciones básicas en este tipo de programas, como finalizar, suspender o reiniciar cualquier proceso. Además, también te ofrece la posibilidad de cerrar directamente las ventanas de Windows asociadas a un proceso especÃfico, asà como asignarles diferentes niveles de prioridad en la ejecución.
Process Hacker proporciona información avanzada sobre cada proceso y te permite realizar búsquedas utilizando diversos criterios. Pero eso no es todo, también te permite visualizar y manipular hilos, módulos, regiones de memoria y heaps. Por ejemplo, con tan solo un clic, puedes relacionar cualquier módulo de memoria activo con la región de memoria en la que se encuentra, accediendo a datos como la dirección, estado o tipo de protección. Además, también tienes la opción de abrir la carpeta que contiene los archivos relacionados con el proceso y copiar cualquier dato proporcionado por Process Hacker.
Pass: jul3n.blogspot.com