Fuerza Bruta a un ROUTER




Estamos conectados al wifi del vecino y necesitamos cambiar la configuración del router para abrir puertos, parar filtros infantiles, saber a quien pertenece o lo que sea. O simplemente por que no recordamos nuestro propio password. La cuestión es que si necesitamos conseguir el password de un router...


Lo primero es saber la puerta de enlace. Para ello usaremos MS-DOS. Si no sabes como abrirlo, presiona las teclas "WIN + R" y en dialogo que se abre escribe: cmd, se abrira la consola de MS-DOS.

Escribimos el comando ipconfig y nos muestra varios datos. Copiamos la IP en la que dice "puerta de enlace predeterminada".




Ahora solo deberíamos añadir "http://" delante de esa IP y usarla como una URL a la que "atacar" con nuestro BruteFoce preferido.

Pero para aquellos que no están familiarizados con estas herramientas, les recomiendo algo tan sencillo como: Authentication Attacker Lo descargamos, abrimos y en URL pegamos la IP en la que decía "puerta de enlace predeterminada", pulsamos START y esperamos.




Authentication Attacker Solo es valido para accesos simples, tipo Popup, que son esos que al escribirlos en el navegador nos abre una ventanita que pide usuario y contraseña.




Por defecto trae unos diccionarios básicos pero muy comunes. De todas formas, puedes borrarlos o añadir los tuyos sin problemas directamente sobre el programa.

NOTA: El ejemplo a sido en un router local, pero el mismo sistema sistema sirve para routers remotos, siempre que tengamos la IP de enlace al router y este encendido. Aunque el "ataque" sera notablemente mas lento.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Below Post Ad

member-xxl-300x250-1